Que es el SEO

Qué es el SEO ¡Bienvenido tus tips de aprendizaje SEO!

Obtendrás el máximo provecho de estos tips si tu deseo de aprender sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO) es superado sólo por tu disposición a ejecutar y probar conceptos.

Este post está diseñado para describir todos los aspectos principales de SEO, desde encontrar los términos y frases (palabras clave) que pueden generar tráfico calificado a tu web, hasta hacer que tu sitio sea amigable para los motores de búsqueda, para construir enlaces y comercializar el valor único de tu web .

El mundo de la optimización de motores de búsqueda es complejo y cambia constantemente, pero puedes comprender fácilmente los conceptos básicos, e incluso una pequeña cantidad de conocimientos de SEO puede hacer una gran diferencia. La educación SEO gratuita también está ampliamente disponible en nuestra web, ¡incluso en guías como esta!

Combina esta información con algo de práctica y estarás en camino de convertirte en un avanzado SEO.

Cómo comenzar en SEO

¿Has oído hablar de la jerarquía de necesidades de Maslow? Es una teoría de la psicología que prioriza las necesidades humanas más fundamentales (como el aire, el agua y la seguridad física) sobre las necesidades más avanzadas (como la estima y la pertenencia social). La teoría es que no se pueden satisfacer las necesidades en la parte superior sin garantizar que se satisfagan primero las necesidades más fundamentales. El amor no importa si no tienes comida.

El fundador de Moz.com, Rand Fishkin, hizo una pirámide similar para explicar la forma en que la gente debería hacer SEO, y la denominaron “la jerarquía de las necesidades de SEO de Mozlow”.

Así es como se ve:

Usando esta guía, aquí hay 7 pasos para un buen SEO:

1.- Accesibilidad de rastreo para que los motores puedan leer su sitio web

2.- Contenido atractivo que responde a la consulta del buscador

3.- Palabra clave optimizada para atraer buscadores y motores

4.- La experiencia de usuario ha de tener una velocidad de carga rápida y convincente

5.- Buen contenido de compartir que gana enlaces, citas y amplificación

6.- Título, URL y descripción para obtener un CTR alto en las clasificaciones

7.- Rich Snippets para destacar en SERPs

Primer Paso: ANALIZAMOS tu web GRATIS y te INFORMAMOS de ERRORES.






Booking online
×
Back
  • You dont have any appointments