Auditoría SEO

Llevamos la experiencia al límite. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en SEO.

Nos formamos continuamente en las métricas y academia de Google. De esta forma, podemos asegurar que cada parte del trabajo se realice con la mayor eficacia y actualización.

auditoria seo

Desarrollamos nuestra propia estrategia

Gracias a nuestra continua búsqueda de la excelencia e inquietud, seguimos un método de trabajo actualizado según el último algoritmo de Google.

Trabajamos siempre para conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes y capaces de escalar posiciones a esas palabras claves que han perdido posiciones.

Tu competencia hace SEO

El resto de las empresas que ofrecen servicios como los tuyos ya están compitiendo en Internet. Buscan posicionarse a vuestros posibles clientes. Nosotros somos tu garantía para ganarles en esta lucha de poder.

En BeTOP hacemos un examen exhaustivo antes de comenzar con cualquier proyecto y analizamos el estado actual de tu sitio web para fijarnos un objetivo a medio/largo plazo. 

Sabemos lo que necesita tu web para alcanzar buenos resultados, y es nuestra pasión trabajar para llegar al objetivo marcado.

– Tu equipo SEO BeTOP –

Optimización de la arquitectura web

Nuestros equipo SEO analiza la estructura de una web con el fin de ofrecer al usuario una mejor navegación y la información ordenada.

Una estructura amigable adaptada a Google y definiéndola desde un principio es fundamental en el posicionamiento SEO. 

Realizar bien los enlaces internos de la web, que faciliten el rastreo es para BeTOP el paso inicial y el más importante a la hora de ofrecer un servicio SEO.

Nuestra Auditoría SEO se basa sobre datos obtenidos de tu propio sitio web a través de Google Analytics.

En BeTOP sabemos medir todos los datos que nos ofrece esta herramienta destacando aquellos que son relevantes y conocer lo realmente está sucediendo en la we, interpretarlos y saber reparar en el caso de que no estén consiguiendo el resultado deseado.

Keyword Research:

Estudio de palabras clave, posicionadas, no posicionadas, relevantes y relacionadas.

La información de tu sitio web junto con otras herramientas especializadas para Auditoría SEO, encontramos mucha información para clasificar y discernir en lo más conveniente para nuestro cliente.

Seleccionar las palabras clave adecuadas, potenciarlas y usar otras relevantes nos dará un nuevo empuje para posicionarnos mejor en las búsquedas.

Si estás buscando mejorar el SEO de tu web, en BeTOP te ofrecemos un servicio de consultoría SEO gratuito para poder conocernos y poder solucionar tus problemas de posicionamiento.

Ponte en contacto con nosotros nos encanta ayudar y enfrentarnos a retos importantes, por que en BeTOP cualquier proyecto es GRANDE y deseamos estar siempre a la altura, para ello nos basamos en la comunicación y honestidad.

Primer Paso: ANALIZAMOS tu web GRATIS y te INFORMAMOS de ERRORES.






Booking online
×
Back
  • You dont have any appointments