Preguntas frecuentes sobre seo

Lee nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje, quizás podamos ayudarte a resolver tus dudas. En el caso de que hayas perdido posiciones añade SOS después de tu nombre en el formulario.

¿Qué es el SEO?

El SEO es la optimización de tu web para los motores de búsqueda. Se refiere a las técnicas que ayudan a que un sitio web sea más visible en los resultados de búsqueda orgánica para los usuarios que están buscando tu marca, producto o servicio, a través de los motores de búsqueda como Google, Yandex, Bing o Yahoo.

¿Debes optimizar el nombre de tu dominio para que incluya las palabras clave?

Tu dominio principal no debe incluir una palabra clave de manera forzada. Esto se conoce como dominios EDM (Exact Match Domain). Es bueno que el nombre de la empresa tenga alguna palabra clave, pero siempre de forma natural. Ejemplo:marketingsoftwareblogging.com ¿Crees que es un dominio que indexará mejor? La respuesta es no, los buscadores detectarán que las palabras clave no están colocadas de forma natural.

¿Cuánto tiempo tardaré en estar primero en Google?

Esta es la pregunta del «millón» Hoy en día todos buscamos el éxito, pero ¿somos conscientes de lo que cuesta llegar al éxito? Nosotros lo conseguimos… con mucho trabajo, dedicación y confianza por parte del cliente. 

La respuesta más honesta es depende, porque en realidad influyen varios factores para poder dar respuesta a esta pregunta.

Nº de palabras clave: ¿Primero por cuantas palabras clave? No es lo mismo estar primero por una palabra que por 10.

Debemos tener en cuenta en la dificultad de la palabra clave. Siempre hay nichos más complejos y más fáciles y esto influye bastante.

Página web: Si la web es nueva siempre será muchísimo más difícil de posicionar pero no imposible, lo que nbecesita es tiempo, análisis y un continuo esfuerzo para conseguir llegar al objetivo. Nuestro trabajo de SEO on page y los enlaces influirán directamente en como ascenderá la web y esto es importante tenerlo en cuenta. Si tu web es nueva siempre tardará mucho más y si tu web lleva tiempo, deberemos analizarla y corregir todos loes errores que puedan existir con el fin de ponerla actualizada cara a los ojos de Google.

Presupuesto: Presupuesto global total dependiendo de cada estado de la web. En cualquier caso, en BeTOP ofrecemos planes mensuales para orientar al cliente y que sepa desde el inicio en qué vamos a trabajar y donde va a invertir su dinero.

Tiempo mínimo: Mínimo 6 meses para poder tener unos resultados donde poder ir analizando la mejora en posiciones. 

Nuestra GARANTIA está en dar visibilidad a tu negocio en INTERNET, no garantizamos las ventas, ya que tu estrategia de ventas has de tenerla ya implementada en tu marketing. 

¿Hablamos?