No garantizamos ventas. BeTOP se caracteriza por la honestidad y responsabilidad desde el primer minuto. Tu estrategia de ventas será la encargada de que se conviertan en ingresos las visitas que llegarán a tu web. 

BeTOP MANAGERS

Ruben
SEO MANAGER

Mike
TEAM MANAGER

Gloria
Marketing

marisa
project manager

¿Cómo nace BeTOP?

La constante transformación y experiencias nos llevó a ser lo que hoy somos.

 

Todo comenzó un…

Cuando la pasión por la informática hace 25 años era mirada como algo extraño… Nadie entendía como un chico de 18 años quería estar en sus ratos libres delante de un «ordenador» en vez de disfrutar de la vida, como lo hacían los demás … 

Ese fue el inicio, la pasión por lo desconocido, ordenadores de los que hoy sonreímos al recordarlo y que fueron la base del conocimiento, la lectura del siglo XXI para los programadores… sí, así mismo lo entendí yo, mientras algunos leían novelas y comics, yo aprendía a leer códigos… 

Un día después de estudiar unos cuantos años ya pensaba que todo estaba hecho, sabía programar y podía comenzar a vivir de ello… Lo cierto es que a nadie nos enseñan como gestionar un proyecto, como conseguir clientes o simplemente planificar… Ahí encontré mi primera transformación, tenía la teoría, pero me faltaba lo más importante… ¡Cómo crear el producto que necesitaban los clientes! 

El auge de las páginas webs me llevó a crear mi primera marca, Web a Su medida, la cual me dio (y me sigue dando) inmensas alegrías y podía permitirme dedicar parte de mi tiempo a mi pasión y el restante a trabajos en diferentes sectores para poder sobrevivir.

 

betop conocenos

La aparición en el mundo de internet de los CMS o páginas autogestionables fue como una bofetada en toda la cara, ¡ahora alguien con mínimos conocimientos podía crearse una página web! … y ahora que hago, como reconduzco esta situación … Entonces tuve una visión, sé programar (cosa que no todos saben) voy a comenzar a estudiar los CMS mientras sigo con mi trabajo y me convierto en un desarrollador de páginas web hechas con wordpress, joomla… etc

La primera experiencia fue WOW… lo que antes podía ser una eternidad y con un alto coste económico para el cliente, ahora podías hacerlo más rápido y a menor precio, con lo cual, algo accesible a todos… genial!!!

Hasta ahí todo bien… Nuestra gran transformación digital había sucedido… nos estamos reinventando por segunda vez en algo que no se había previsto… (la verdad es que las páginas que hacía eran muy normalitas y pensé… ¿por qué no hacer unos cursos de Adobe y así poder tener conocimientos de diseño gráfico y junto a mi creatividad ponerlo en práctica? Y así fue… me convertí en diseñador gráfico por necesidad, la suficiente para crear páginas web muy vistosas y con los conocimientos adquiridos, convertirnos especialistas en wordpress.

Sabíamos programar, desarrollar y ahora diseñarlas… En este «punto»… creció casi obligatoriamente mi segunda marca “Punto Creativo” un lugar donde al cliente se le ofrece todo lo que necesita para tener un branding profesional, diseño web, diseño gráfico y redes sociales.

A medida que llegaban los clientes, trabajábamos incansablemente por ofrecerle lo mejor que sabíamos hacer, nuestros clientes nos recomendaban y el crecimiento fue increíble…

Le dedicamos toda nuestra atención a los clientes y a medida que íbamos creciendo, nuestros clientes nos exigían más. Google dejó de ser un buscador para nuestros ojos, ahora nuestros clientes querían estar en las primeras posiciones. Nuestros conocimientos eran básicos, con algunas horas de tutoriales para aprender algún truquito que sirviera y con eso bastara para posicionar a las empresas.

Este boom que google ha creado en nosotros, hizo que apareciera en escena la figura especializada en SEO. Aquí comenzó otra nueva transformación sin perder todos los conocimientos adquiridos, ya que serán importantísimos para el futuro que nos depara.

Google Academy ha sido nuestra mayor descubrimiento dentro del SEO, si queríamos entender a Google, teníamos que ir a su casa e informarnos de todo, que le gusta, que no le gusta, así poder prepararnos y ofrecer a los clientes un servicio de SEO profesional y honesto.

Mi valor diferencial era que toda mi formación había ido siguiendo los pasos naturales para lo que hoy se conoce como transformación digital… pero en mi caso yo lo quiero llamar la experiencia de la transformación.

Todos necesitamos actualizarnos, pero notamos que a las empresas le cuesta dar ese paso, quizás por miedo a lo desconocido, al engaño o quizás por no ponerle atención.

Hoy nace BeTOP, mi tercer proyecto y en el cual quiero seguir transformándome y ofreciendo soluciones a problemas que puedan tener los clientes.  El objetivo de BeTOP es convertirse en un laboratorio de SEO donde un equipo de profesionales están al alcance de cualquier persona que desee mejorar la visibilidad en internet.

¿Quieres ser un BeTOP?

GRACIAS A LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES – HOY ESTAMOS AQUI

Si has llegado has aquí ¡MUCHAS GRACIAS! Ahora sólo queda un paso más poder acercarnos y escuchar tus objetivos y planificar la ruta para darte la visibilidad que deseas conseguir.