Cómo Hacer un Post Optimizado para SEO

como optimizar post

Cómo Hacer un Post Optimizado para SEO. Cuando subes el contenido a tu blog, tu intención es que lo vean el mayor número de personas posibles.

Después de mucho tiempo pensando, por qué con todo el tiempo que le dedico a escribir, investigar, transmitir… y compartir con toda la ilusión, no consigo hacer que tenga muchas visitas. 

Bueno, pues este post te va a ayudar a entender por qué esto te sucede. Te gustaría saber ¿Cómo hacer un post optimizado para el SEO?

Te invito a que sigas leyendo…

Lo primero que quiero transmitirte es que dejes tu mente en blanco, olvides todo el tiempo que has empleado y pienses en positivo. En BeTOP queremos ayudarte a conseguir que tu publicación sea visible.

Vamos a ello, 5 puntos a poner en práctica YA y hagas tu primer post optimizadopara SEO.

Prepara muy bien el tema a tratar

NO cometas el error de ponerte ha escribir lo que tienes en tu cabeza. Investiga y estudia para enriquecer tu entrada y darle un valor añadido. No te conformes con 4 líneas, dedícale tiempo por que verás los resultados. En BeTOP te aconsejamos mínimo entre 500 y 750 palabras… ya que a google le encanta post enriquecidos… cumpliendo todos sus requisitos. 

Utiliza palabras claves, es my importante que busques cuales son las idóneas para tu post. 

¿A qué antes escribías sin saber esto? Pues te animo a que pruebes a buscarlas en semrush… te ayudará!

No Olvides H1, URL y títulos diferentes: 

Desconocemos unos valores que son imprescindibles para tener un post optimizado. No pongas el mismo nombre y en la terminación de la URL que debe ser descriptiva y corta. En WordPress revisa la configuración de los permanlink, si lo tienes activado la opción nombre URL, nosotros te aconsejamos que los cambies.
El H1 tiene que ser fuerte, claro y que resuma esa palabra clave más importante que capte la atención. 

El título que le pongas a tu artículo debe contener palabras clave también.

Conecta tu artículo con enlaces internos 

Tiene mucha mas fuerza cuando un post está conectado internamente con otros artículos. SI enlazamos contenidos similares o que describa una palabra en concreto, nuestro artículo tendrá mucho más valor y será bien visto por los roborts de google.

Si consideras que has de ponerlos más al final es completamente válido… depende en este caso quieras hacer tu llamada a la acción del que lee. Si quieres que pinche por ejemplo, al comienzo de un párrafo, en la que hablas sobre un libro, deberías colocar un enlace que lo lleve a la tienda online y lo compre…

TU eliges TU estrategia SIEMPRE

Coloca enlaces externos a otra web

Sin quererlo hoy estás aprendiendo sobre arquitectura web. Muchos desconocéis lo importante que es para nuestra web estar organizado como le gusta a Google. Esto hará que nuestra entrada sea fuerte y pueda competir con otros blogs. 

¿Qué ocurre si Google considera que mi entrada es mejor que la de la. Competencia? Pués… que vamos pa’rriba. 😉

De verdad, ponlo en práctica ya mismo… si has leído hasta aquí… ponte a ello… Es más… te animo a que hagas lo mismo con otros que hayas escrito antes… te llevará algo de tiempo… pero la recompensa será productiva… 

Ahhh… es importante que las fotos contenga

Imágenes y más cositas

Las fotos que subimos han de estar renombradas con la palabra clave… no cometas el error de subir una foto que sea DSC-1111.jpg ten en cuenta también el peso de la foto… que no supere los 70KB (Optimiza las imágenes AQUI) Google premia las webs que son rápidas. Una vez estén cargadas No olvides escribir la parlaba clave en el ALT.

Si ahora después de llegar hasta aquí, esto no te suena… escríbenos que te enviaremos un video corto y directo para enseñarte como hacerlo… pero sobretodo agradeciéndote que hayas leído hasta aquí.

Somos diferentes, somos BeTOP

Primer Paso: ANALIZAMOS tu web GRATIS y te INFORMAMOS de ERRORES.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Booking online
×
Back
  • You dont have any appointments